Elecciones 2019‎ > ‎

Comunicado público 4

customLogo.gif


COMUNICADO PÚBLICO 4


Se comunica a toda la militancia lo siguiente:

 

1.FORMA DE INSCRIPCIÓN DE LAS LISTAS NACIONALES, REGIONALES Y COMUNALES:

  1. Las Listas nacionales deben ser inscritas en forma presencial por el apoderado de lista respectivo en la sede nacional del Partido Socialista de Chile ubicado en París 873 hasta las 20:00 horas.

  2. Listas Regionales y Comunales deberán ser inscritas vía correo electrónico por el apoderado de lista correspondiente al mail que informe el tricel regional respectivo hasta las 20:00 horas.  Como medida de publicidad, todos los correos de los triceles regionales serán publicados en la página del Tribunal Supremo con la debida antelación.

  3. Cualquier reclamación relativo a la transparencia de la inscripción de listas debe ser enviada al correo tribunalsupremo@jschile.cl

 

2. Recepción de listas Regionales y Comunales: Los respectivos triceles regionales y comunales deberán encargarse de las siguientes tareas:

 

a.-Confeccionar una nómina (excel) con las candidaturas inscritas a nivel regional, la cual deberán remitir al Tribunal Supremo vía correo electónico, adjuntando las fichas de inscripción y fotocopia de cédula de identidad de los candidatos en UN solo archivo PDF o word.

b-Calificar las listas comunales de su respectiva región, señalando en una nómina aquellas que califican y aquellas que no y los motivos de las mismas en UN solo archivo PDF o word.

C-Realizar la respectiva notificación al apoderado y a cada candidato que fuese rechazada su lista o candidatura, los motivos de estos vía correo electrónico, informando que le asiste el derecho a apelar a dicha resolución en un plazo de 48 horas.

 

 


Comments